jueves, 9 de junio de 2011

¡Mailing!

También llamado Correo Directo, es mostrarle a cliente cuanto le interesa a tu marca. 
Para ello, debemos tener antes una segmentación del target, que nos dará la posibilidad de saber que necesita cada uno de ellos.
Por medio del mailing invitamos a cada cliente a que no se olvide de la marca, para esto, incluye un brochure donde se muestran los beneficios, servicios y/o productos que son de interés, de igual manera lleva una invitación a algún tipo de evento que esté ofreciendo la marca. 


Mailing: Brochure, Invitación, Cupones, sobre del contenido. 

Este Proyecto consistió en elaborar mailing-correo directo, para una marca que daría un evento, éste debía ser netamente latinoamericano.

Se construye, para un evento de Música Latinoamericana, el cual titula “Sonidos Latinoamericanos”, debido a que es música instrumental, invita a descubrir el latino de cada ser, en las piezas llevadas a cabo se quiere despertar los sentidos del público objetivo, a través de colores vivos, y copys publicitarios que motiven a asistir al evento.